PROFESIOGRAMA

Información del Puesto
Código Puesto
A 0 6 A 06 0 ADMINISTRATIVO MESA DE ENTRADA DE PERSONAL
Objetivo Administrar el ingreso y egresos de documentación para y con destino a los servicios dependientes de la Dir. Prov. administración de personal.
Resultados Esperados

Recibir y enviar documentos, asegurando que lleguen a los lugares correspondientes.

Incidencia en los Resultados Parcial en el área de desempeño
Descripción del Puesto
Tipo de Establecimiento Servicio Puesto dependiente
Nivel Central División Mesa de Entrada Jefe División Mesa de Entrada

Supervisión Recibida:

Inmediata: ✔ - Frecuente: ❌ - Escasa: ❌ - De Resultado a Plazo: ❌


Factores de Riesgo:

Físicos: ✔ - Biológicos: ❌ - Ergonómicos: ❌ - Psicosociales: ❌

Lugar Físico Donde se Desempeña Nivel Central
Régimen Laboral 30 Horas
Dedicación Parcial
Responsabilidad
DECISIONES:

No toma decisiones


Acceso a Datos Confidenciales:


Personas a Cargo:

Ninguno


Supervisión Ejercida:

Inmediata: ❌ - Frecuente: ❌ - Periódica: ❌ - Esporádica: ❌

Tareas del Puesto
NATURALEZA DE LAS TAREAS:

Trabajo Diverso: Diferentes tareas

Tipo Descripción
Gestión / Administrativa Recibir, abrir, clasificar, registrar, encarpetar, fichar y distribuir la correspondencia con destino a los servicios dependientes de la Dirección Provincial Administrción de Personal.
Gestión / Administrativa Atender al público.
Gestión / Administrativa Intervenir en notificaciones, llevando un registro digital de direcciones físicas y electrónicas de agentes con trámite en curso.
Gestión / Administrativa Sistematizar la información documental en sistemas digitales (seguimiento de expedientes).
Gestión / Administrativa Informar sobre el estado, errores o modificaciones de los tramites en curso.
Gestión / Administrativa Recopilar y mantener actualizada la información referente al ingreso, egreso y mantenimiento de documentación.
Gestión / Administrativa Informar al superior acerca de los inconvenientes presentados en el desarrollo de la labor diaria.
Gestión / Administrativa Asegurar las condiciones de preservación óptimas de la documentación a su cargo.
Relaciones Laborales
Sector Tipo de Relación Objetivo
Todos los sectores internos de la secretaria de salud Interna Comunicación directa con los sectores correspondientes respecto a las competencias de la Mesa de Entradas de las Direcciones Provinciales de Administración de Personal, así como con todo el personal dependiente de la Secretaría que desempeña funciones en el nivel central.
Ministerio de Economía - SGG - AGG - ISSyS - Ministerio de Desarrollo Humano - Dirección Sumarios de la Provincia - Correo Argentino - Hospitales/UGD Externa Comunicación Institucional

Mantiene Contacto Con:

Pares e Inmediatos: ✔ - Público: ✔ - Cargos Superiores de Otras Áreas: ✔

Máximos Niveles del Organismo: ✔ - Niveles Jerárquicos Externos: ✔

Especificaciones del Puesto
Nivel Académico Título Académico Requerimiento
Secundario Completo Indispensable

DETALLES ADICIONALES:

Exigencias psicofísicas extraordinarias: Sin Exigencias

Disponibilidad para viajar: No

Restricciones: Sin Restricciones

Experiencia valorada no excluyente: No

Competencias Conductuales y Técnicas
Competencias Conductuales:
Tipo Nivel
Adaptación y flexibilidad antes los cambios Media-Alta
Apoyos a los compañeros Media-Alta
Autocontrol Alta
Búsqueda de Información Media-Alta
Capacidad de aprender Media-Alta
Colaboración Media-Alta
Tolerancia a la Presión Media-Alta
Orientación al cliente Media-Alta
Organización de trabajo Alta
Responsabilidad Media-Alta

Competencias Técnicas:
Tipo Nivel
Aplicación software de productividad Media-Alta
Conocimiento de informática básica Media-Alta
Redacción técnica Media-Alta

Mariano Moreno 555 - Rawson,
Provincia del Chubut, Argentina.
(+54-0280) 4481-012